centro-padres

DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Valoración del Usuario:  / 0

ZUMBATÓN

El pasado sábado 08 de abril, nuestro Centro de Padres, ha dado el punta pie inicial a un nuevo año de trabajo. En el marco de la celebración del “Día de la actividad física”, se realizó una Zumbatón, actividad dirigida a toda la comunidad daliana, que tuvo por objetivo la promoción de una vida saludable.

Las asistentes, a pesar del frío, se levantaron temprano y con la camiseta bien puesta por nuestro colegio, se entregaron a un momento agradable, bailando al ritmo de entretenida música.

Esperamos que el Centro de Padres se transforme en un apoyo y referente para los apoderados dalianos, para ello, es imprescindible su participación.

Les invitamos a informarse, asistir a las asambleas abiertas, las que se realizarán el último miércoles de cada mes, a partir de las 17:30 hrs.

 

Saludos cordiales.

 

CENTRO DE PADRES - ZUMBATÓN

Valoración del Usuario:  / 0

CENTRO DE PADRES 2017 - ZUMBATÓN

 

El pasado miércoles 29 de marzo se realizó la 1º reunión –asamblea de nuestro Consejo de Delegados, a la cita asistieron representantes de casi la totalidad de los cursos que componen nuestra querida comunidad daliana.

En la jornada los apoderados se conocieron, tuvieron la oportunidad de intercambiar inquietudes, opiniones y experiencias, que sin duda contribuirán a mejorar las vivencias y aprendizajes de nuestros estudiantes, tanto fuera como dentro del aula.

Junto con iniciar la elaboración del plan de trabajo del Centro de padres, madres y apoderados 2017, se eligió la nueva directiva, la que quedó establecida de la siguiente manera:

Presidentas: Romina Jara 4ºA – Susana Tapia  1ºB

Tesoreras: Heidy Medina – Olivia Ramírez 4ºB

Secretaria: Daniela Leiva  Kinder A

Junto con lo anterior, y en relación con las actividades a realizar este año, es nuestro interés invitar a toda nuestra comunidad educativa, a participar de la “Celebración del Día de la Actividad Física”, a realizarse este sábado 08 de abril, a partir de las 10:00 hrs. con una gran Zumbatón para que toda la familia disfrute con deporte y música. Las entradas tendrán un valor de 1.000 pesos y los fondos que se espera reunir, serán destinados a financiar las actividades organizadas por el CEPAS.

Esperamos contar con su valiosa participación,

Atentamente

Directiva

CEPAS 2017

colecta

Valoración del Usuario:  / 0

Querida comunidad Daliana : 

Nos es grato el comunicarles que las cooperaciones que se realizaron en los meses de julio y septiembre,  en ayuda a nuestras familias con dificultades fue la siguiente:

Colecta mes de julio en ayuda del 5°A y PK A  se recaudó un total de $ 94.850, este dinero se dividió en ambos cursos.

Colecta mes de septiembre en ayuda del 8° A y el 2° B, se recaudó un total de $ 80.600 este dinero se dividió en ambos cursos.

Quiero agradecer a cada una de las personas que ayudaron a mitigar en parte el mal momento que sufren estas familias.

Esperamos contar siempre con su apoyo y generosidad.

Centro de Padres y Apoderados.

ZUMBATON

Valoración del Usuario:  / 0

GANA PUNTOS PARA TU ALIANZA

PARTICIPA EN LA ZUMBATÓN!!!

SOLO TIENES QUE PAGAR 1.000 PESOS Y TENDRÁS 2 HORAS DE BUENA MÚSICA, ALEGRÍA Y ENERGÍA ,EL DIA 25 DE NOVIEMBRE  DE 19:00 A 21:00 HRS.

DEBES ENVIAR EL DINERO A SU PROFESOR JEFE, EN UN SOBRE CON EL NOMBRE DEL ALUMNO.

RECUERDA QUE LA ALIANZA QUE MAS ENTRADAS VENDA SE LLEVARÁ 20.000 PUNTOS.

TE ESPERAMOS.

 

 

Centro de padres

Valoración del Usuario:  / 2

Centro de Padres:

REUNIONES: Último jueves de cada mes 16:00 – 17:00

Durante este año, se ha definido el siguiente  EQUIPO DE TRABAJO:

         Jannina Puebla 4°B

         Silvia Orellana 5°A

         Denisse Catalán PK °A

         Jennifer Rojas 1°A

Es importante destacar que cada curso debe contar con un delegado/a que lo represente en el centro de padres.

 

Plan de trabajo

 

1.- Realizar un trabajo de autogestión de recursos, con el fin de contribuir con las despedidas de los estudiantes de 6º básico y 8º básico de nuestra comunidad educativa.

Para llevar a cabo este trabajo, necesitaremos del aporte VOLUNTARIO de  $ 1.000 pesos por apoderado (por semestre).

2.-Este dinero, nos permitirá iniciar la venta de colaciones saludables a nuestros niños y niñas, durante los segundos recreos de los lunes, miércoles y viernes de cada semana. Actividad autorizada por la Dirección de nuestro establecimiento.

 

3.- Además, el centro de padres para este año 2016, organizará actividades dedicadas exclusivamente a los apoderados y orientadas a fortalecer la convivencia escolar y colaborar en los aprendizajes de nuestros niños y niñas.

4.- Quisiéramos contar con todo su apoyo durante este año, cualquier consulta las   pueden enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Regalos Centro de Padres

Valoración del Usuario:  / 0

Estimados padres, madres y apoderados:

Junto con saludarles, queremos entregar la siguiente información:

1. Durante el año 2015, nuestro CEPAS realizó actividades de recaudación de fondos para la compra de metalófonos , con el fin de apoyar las clases de educación musical de nuestros niños y niñas- Se adjuntan imágenes de los instrumentos.

2. Para la celebración del Día del profesor/a hicimos entrega de un regalos a la directora del colegio, para el uso de los docentes. También se adjunta imagen.

Atentamente,

Centro de Padres.

 

Centro de Padres

Valoración del Usuario:  / 1

holaaaaa