Palabras de la Directora

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

direccion

 

SALUDO DE BIENVENIDA

Un nuevo curso escolar. Una nueva oportunidad para construir, para renovar, para recrear, para aprender, para crecer… para escribir…

El nuevo curso es una página en blanco. Escribir en ella es una experiencia colectiva que nos convoca a todos y genera la comunión de alumnos y alumnas, profesores y profesoras, padres y madres, de toda la comunidad educativa.

ES TIEMPO de escribir con atención, con esmero y con esperanza. Esta es una nueva etapa en tu destino, es una oportunidad para que seas mejor.

No hay mañana para empezar, es hoy.

La vida te puso aquí por alguna razón, y aquí mismo tienes que demostrar que eres mejor que los demás.

No hay materias imposibles de pasar, todas están hechas para la capacidad que hoy tienes.

A la escuela viniste a estudiar y a aprender cosas positivas, no lo olvides.

Respeta a los demás y exige el respeto de todos.

Administra bien el tiempo. Todo se puede hacer, pero tienes que asignar un momento para cada cosa. Dale mayor importancia y tiempo a las cosas que te traerán beneficios. El tiempo es como el dinero: debe invertirse no gastarse, y no debe utilizarse para comprar lo que quieras sino lo que necesites.

Si algo debe quedar bien claro en tu mente es que no hay imposibles. Puedes ser lo que quieras, grande o pequeño como quieras. Todo empieza en la imaginación, imagina que eres el mejor y lo serás, imagina que puedes y podrás. Pero tienes que acompañar tu pensamiento con la acción, de lo contrario no pasarás de ser un soñador.

Mi invitación y la de todos los que pertenecemos a la comunidad educativa daliana es:

CONSTRUYENDO CAMINOS, ATREVIÉNDONOS A SOÑAR

 Con cariño, tu directora y maestros