Misión Visión

Valoración del Usuario:  / 8
MaloBueno 

Misión

 

Nuestra Misión es enseñar para que todos los alumnos aprendan los conocimientos, habilidades y actitudes definidos en las orientaciones curriculares oficiales y formar estudiantes integrales, asegurando aprendizajes significativos y pertinentes al desarrollo de destrezas básicas para aprender a aprender y pensamientos reflexivos que les preparen para continuar y desenvolverse exitosamente en el establecimiento de Enseñanza Media de su elección.

 

Visión

 

La Visión de futuro es, ser una comunidad educativa donde profesores, alumnos y apoderados interactúan con motivación y compromiso frente al quehacer escolar, comunitario y social, reconocidos por el alto nivel de logro académico, la disposición al cambio y la innovación.

 

Ideario Valórico

 

Quienes trabajamos en La Escuela Salvador Dalí orientamos nuestras prácticas institucionales y pedagógicas bajo el entendimiento de la enseñanza-aprendizaje como un proceso de transformación del estudiante, que relaciona a seres humanos portadores de la dignidad que les es inherente, al mismo tiempo, que personas únicas en su individualidad. A través de una red de trabajo educacional donde todos los integrantes de la comunidad educativa ocupan un lugar de importancia.