inspectoria

Circular Informativa N°2

Valoración del Usuario:  / 0

Señor Apoderado(a):  Junto con saludar a usted, se informa sobre tres acciones educativas que son fundamentales en el proceso de formación de nuestros alumnos(a).

Se deja acá enlace para descargar circular con dicha información.

Saludos cordiales.

Vacunación contra la Influenza

Valoración del Usuario:  / 0

Estimada Comunidad Daliana:

Informamos a ustedes, sobre la campaña de vacunación contra la influenza iniciada en el mes de marzo por el Ministerio de Salud.  La campaña, que es de carácter gratuito, busca cubrir de manera preventiva a la población más vulnerable al contagio de esta enfermedad para lo cual, la entidad estatal dispuso una cantidad considerable de dosis que están siendo repartidas en vacunatorios de los Centros de Atención Primaria de Salud además de Jardines Infantiles y Colegios. 

Durante ambas jornadas de clases del día lunes 17 de abril, enfermeras del Centro de Salud Familiar Presidenta Michelle Bachelet visitaron nuestro establecimiento vacunando a los estudiantes que se agrupan en el rango de edad menores de 6 años.  De igual manera, funcionarios del colegio fueron vacunados de forma voluntaria.

La campaña se extiende hasta el mes de mayo.

 

IMG 20170427 WA0002 FILEminimizer

TNE - Pase Escolar 2017

Valoración del Usuario:  / 0

Señor Apoderado(a):  Junto con saludar a usted, se informa sobre proceso de validación (6° y 8° Básico) entre otras causales y su procedimiento con relación al Pase Escolar año 2017.

Se deja acá enlace para descargar comunicado con dicha información.

Atentamente,

INSPECTORÍA

Útiles Escolares JUNAEB

Valoración del Usuario:  / 0

Estimada Comunidad Daliana:

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, JUNAEB, preocupada permanentemente de apoyar a  los estudiantes de nuestro país, año a año hace entrega de un set de útiles escolares  a los alumnos(as) de los distintos niveles educacionales (Pre-Básica, básica y adulta) agrupados en establecimientos municipales y subvencionados particular.

La asignación de los beneficiarios del programa, se realiza a través de un proceso de focalización desarrollado por JUNAEB  en el cual, se identifica a los estudiantes clasificados en Primera, Segunda y Tercera prioridad del Sistema Nacional con Equidad (SINAE).

Nuestra comunidad escolar, como organismo intermediario, anualmente hace llegar a cada uno de nuestros niños y niñas beneficiarios de este apoyo su set de útiles con el objetivo de ayudar a reducir el costo asociado por este concepto.

IMG 20170427 WA0001 FILEminimizer