5AB Video números grandes

Valoración del Usuario:  / 0

5AB Video números grandes

Valoración del Usuario:  / 0

1703 Comunicación Jefatura 5A

Valoración del Usuario:  / 0

Santiago, 17 de marzo de 2020.

 Estimadas Apoderadas, Estimados apoderados:

Junto con saludar, esperando que todas y todos se encuentren bien de salud, escribo para abrir un puente de comunicación entre apoderados y profesora, con el fin de mantenernos informados ante cualquier eventualidad que surja a ustedes como familia, así como también a nivel colegio o a nivel nacional. Es muy importante que nos mantengamos en contacto estas semanas de cuarentena. Tratemos de respetar las medidas de resguardo que se han tomado para aminorar el número de contagios de Corona Virus que ha afectado a nuestro país y a gran parte del mundo. Es muy importante mantener la calma y ser solidarios con las personas que son más vulnerables al contagio (adultos mayores), es por esto que se recomienda quedarse en casa por estas dos semanas, hasta que se entregue nueva información.

En el plano académico, estaremos subiendo material a la página del colegio durante estas dos semanas, para avanzar y/o reforzar lo necesario.   Les recuerdo que NO ESTAMOS DE VACACIONES, trabajen desde la casa para que niñas y niños no queden atrasados en los contenidos.  Regresando a clases se revisaran dichas actividades.  Yo estoy dispuesta a responder dudas vía email o por medio de la apoderada Sra. Luzmila Ponce, mamá de Abigail  Huayán.  Les recomiendo también estar atentos a las publicaciones e informativos generales que se irán publicando en la página web, en especial el informativo del plan de trabajo a distancia.

Les pido encarecidamente nos colaboren tratando de informar a aquellos apoderados que no tienen conexión a internet para que puedan trabajar en casa con los niños y niñas sin quedarse atrasados.  Cualquier información en referencia a esto, por favor, me la hacen saber.

Recuerden que pueden contar conmigo, ante cualquier situación ya sea de salud y/o académica no dude en escribirme.  Estaré disponible para responder a sus inquietudes. Les dejo un abrazo y saludos a cada uno de sus hijas e hijos.

Simoné Gulppi P.

Profesora Jefa 5ºA

Colegio Salvador Dalí