Inicio

Feliz Día Profesoras

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Saludamos a nuestras queridas docentes en su día:
“La educación es la forma más poderosa de cambiar el mundo”

 

Estimada comunidad:

Cada 16 de octubre se celebra en nuestro país el “Día del Profesor” y hoy esta instancia cobra aún más relevancia, pues estos dos últimos años los hemos visto enfrentar de manera admirable los distintos desafíos que nos ha impuesto la crisis sanitaria.

Con la consigna “La educación es la forma más poderosa de cambiar el mundo. Gracias por tu compromiso y entrega, todos los días son el día del profes@r”, la Fundación Educacional Daniel Alberto Muñoz junto al Equipo Directivo celebró a sus docentes durante la primera jornada de la mañana entregándoles un presente para recordarles siempre lo especial que son cada uno para nuestro colegio. Así también, se les sorprendió con un delicioso desayuno, cumpliendo con todas las medidas sanitarias que corresponden a este tipo de instancias. 

Asimismo, en la celebración participaron los Asistentes de la Educación, quienes por calendario reciben el reconocimiento de su labor cada 1 de octubre; es por esto, que también se les reconoció en esta instancia  su labor diaria e imprescindible para hacer de nuestra comunidad escolar un espacio mejor. Por medio de la consigna “Gracias por tu compromiso y entrega” se les entregó un presente, para recordarles lo especial y esenciales que son para el colegio.

Nos despedimos atentamente,

Equipo Directivo 
Fundación Educacional Daniel Alberto Muñoz