¿QUIERES UNIRTE A LA BRIGADA ECOLÓGICA ESCOLAR CSD 2024?

Comunicado Inicio Año Escolar
Marzo 4, 2024
Invitación 1er. Consejo Escolar Año 2024
Marzo 15, 2024

Inscripciones Brigada Ecológica Escolar 2024

La Brigada Ecológica Escolar del colegio Salvador Dalí tiene como objetivo el conformar un grupo de forjadores ambientales conscientes de lo que significa ser agentes de cambio, a través del cual se busca gestionar acciones de educación y gestión ambiental del establecimiento desde una mirada biocéntrica. Se trabaja en base a la realidad del territorio, basada en el diagnóstico ambiental, al entender cómo impactan los problemas ambientales a la comunidad educativa y local.

Unirte a la Brigada Ecológica Escolar en el CSD 2024 es una excelente manera de contribuir al cuidado del medio ambiente y aprender sobre prácticas sostenibles. Podrás participar en actividades como reciclaje, limpieza de espacios verdes, siembra de árboles y educación ambiental. 

En esta instancia participan estudiantes de 4° a 6° básico de nuestro establecimiento, asistiendo a sesiones quincenales en un horario único de 13:00 a 14:00 horas, los días lunes según calendario que será publicado en classroom. Las inscripciones para participar comienzan este viernes 15 de marzo.  

¡Ser parte de la Brigada Ecológica Escolar es una oportunidad maravillosa para hacer la diferencia y fomentar un entorno más saludable para todos!
¡Anímate a unirte y formar parte de este increíble equipo!

Atentamente
EQUICE.

Share via
Copy link